viernes, 1 de enero de 2010

Segunda lista


Dios mio, a esto dentro de poco le van a salir telarañas... En fin gente, la verdad es que lo siento, pero esto de las Navidades trae consigo muchas compras, regalos y demás. Y, como no, los preparativos de los exámenes, que si, que ya están a la vuelta de la esquina.. Mis mas sinceras disculpas.
¡Feliz 2010 a todo el mundo!
Comencemos pues el año con buen pie, y la segunda lista..


1 Es verdad// Deluxe Me gusta el ritmillo que tiene la cancion y la letra es bastante interesante.. ¡Que coño! Coincide con mi vida amorosa, menudo panorama..


2 Algunas veces// Amaro Ferreiro El hermanísimo de Iván Ferreiro ha decidido sacar nuevo disco y vinilo en solitario. Las canciones de los discos de Iván son compuestas tanto por Iván como por Amaro, asi que este disco es similar a todos los demás. Lo único que cambia es la voz. Aun así, es genial. "Algunas veces" está hermosamente cantada por Amaro y Eva Amaral



3 Happy Birthay Guadalupe// The Killers Los asesinos más conocidos del mundo siempre estarán en una de mis listas sin excepción.. cualquier momento es bueno para una extraordinaria canción de este fantástico grupo.


4 Without you// Hinder Umm.. acabo de descubrir este grupo por pura casualidad, y la verdad, no tienen nada de indies y menos de alternativos. Pero desde mi punto de vista la canción esta bien, aunque tampoco sea para tirar cohetes.


5 Cousins// Vampire weekend Sí, los ritmillos africanos parece que vuelven de nuevo y.. con ellos, la buena música. Contra es un buen disco. Podría decirse que es un tanto similar al debut, pero lo que lo distingue del anterior es que parece que los Vampire weekend han querido innovar y le han puesto bases electrónicas a este disco. Obviamente, no esto no está presente en todas las canciones. Escuchadlo, merece la pena.


6 Domingo perfecto// Dorian Este nuevo disco(nuevo por así decirlo.. la verdad es que salió a la venta en Septiembre) nos trae consigo canciones muy al estilo Dorian, pero quizá más pausadas. No por presumir, pero me gustaría que supieses que poseo en mis manos una camiseta firmada por Marc y este nuevo disco; gracias a la gentileza de uno de mis amigos universitarios que pudo ir al concierto.



7 Club de fans de John Boy// Love of lesbian
Love of Lesbian se atreve a relatar en esta canción los "raros" acontecimientos que se desarrollan durante un concierto de John Boy. Pegadiza.


8 Champagne //Pereza Bueno, cuando tenga tiempo me pondré a analizar bien a fondo este disco que han sacado pereza y que se va un tanto de su estilo de siempre. Por lo de pronto, Champagne y su suave melodía me gusta bastante.

9 Pequeño desastre animal// Vetusta Morla Por las alturas se comenta que están preparando nuevo disco.. Esperemos que sí, son grandes de la música. No olvidemos que han vendido 30.000 copias de su disco Un día en el mundo)


10 Reunión en la cumbre// Los Planetas "Se ha reunido un comité de expertos, y han decidido que se acabó lo nuestro, y a mi me habría gustado haber participado en el intento.."

1 comentario:

  1. Recuerda, el nuevo disco de Vampire Weekend cuando quieras, tan solo dame un pen :)

    ResponderEliminar

Con este comentario pones tu granito de arena...